A. El estudiante buscará información sobre la elaboración de un producto, en su investigación debe incluir os procesos de cambios de estado que se utilizan para elaborar el producto y la escala de temperatura que se utiliza.
Con esta investigación que lleve al salón, se hará el informe escrito. El estudiante lo hará en el salón. La maestra le dará las instrucciones detalladas y se seguirá la rúbrica a continuación.
B. El estudiante creará un afiche donde ilustra el producto y el proceso que utilizan para crearlo. Este afiche se hará también en el salón en una cartulina tamaño 11" x 17".
TAREA DE DESEMPEÑO- ETAPA 2 DEL MARCO CURRICULAR 4.3 PROGRAMA DE CIENCIAS
El estudiante debe realizar una investigación sobre cómo las industrias utilizan los procesos de fusión, solidificación, evaporación y condensación para crear productos que utilizamos en la vida diaria. El estudiante debe escribir un informe con sus hallazgos y crear un afiche donde ilustra el producto y el proceso que utilizan para crearlo.
Mencionarán en su informe, el tipo de escala de temperatura que utiliza la compañía para llevar a cabo sus procesos de cambio y las temperaturas a las cuales someten los productos para provocar los cambios.
Rúbrica
El estudiante debe realizar una
investigación sobre cómo las
industrias utilizan los proces
os de
fusión, solidificación, evaporación
y condensación para crear
productos que utilizamos en la
vida diaria. El estudiante debe
escribir un informe con sus
hallazgos y crear un afiche donde
ilustra el producto y el proceso
que utilizan para crearlo.
Me
ncionarán en su informe, el
tipo de escala de temperatura
que utiliza la compañía para llevar
a cabo sus procesos de cambio y
las temperaturas a las cuales
someten los productos para
provocar los cambios
No hay comentarios:
Publicar un comentario